Alerta S.A.

SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas)
Red internacional de empresas Emergencias Médicas con reciprocidad de servicios para sus afiliados.

Más información
Siem | Listado de Prestadores
 
Alerta es integrante y socio fundador del SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas), con convenio de reciprocidad de servicios en red con más de 180 empresas de emergencias médicas de toda América Latina, desde Ushuaia hasta Ciudad de México, que aseguran a nuestros afiliados la atención médica de emergencia de excelencia, fuera de su lugar de residencia. Más Información > www.siem.com.ar
Ambulancias equipadas UTIM para atención y traslado de pacientes de alta complejidad.
Más información
Alerta cuenta con ambulancias equipadas como Unidad de Terapia Intensiva Móvil, y servicio habilitado por Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires, cumpliendo con las disposiciones normativas para las empresas de medicina pre‐hospitalaria.
Convenio Colectivo de Trabajo...
Más información
Alerta encuadra al personal en el Convenio Colectivo de Trabajo, Federación de Asociaciones de Trabajadores de Sanidad Argentina y Federación de Empresas de Emergencias Médicas, que vigila la calidad laboral para personal de emergencias médicas y medicina domiciliaria pre‐hospitalaria.
Protege a sus profesionales y las personas transportadas...
Más información
Alerta protege a los profesionales médicos, personal operativo, personas transportadas y unidades móviles con seguros responsabilidad civil, vida y accidentes personales.
Desarrolla programas de Capacitación...
Más información
Alerta desarrolla programas de Capacitación Continua en Emergentología, Seguridad y Salud Ocupacional, intra‐empresa y para Clientes.
Staff de Apoyo...
Más información
Alerta cuenta con un staff de apoyo integrado por diversos profesionales y expertos, que se suma a los directivos, profesionales y técnicos de la Empresa, para constituir la plataforma que fundamenta su proyección de desarrollo en la gestión de calidad de los procesos, seguridad y salud.